Tremenda (galería y tiendita de arte)


Bruno Crispino – Recreos Mentales
5 septiembre, 2012, 8:52
Filed under: Uncategorized

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recreos mentales:

Los espacios interiores surgen de la necesidad de escapar, del placer de explorar un lugar totalmente nuevo, virgen, inexplorado. La pintura funciona como un registro, casi como un recuerdo. ¿Estuve ahí en otro momento? Cuando imagino estos lugares y los veo aparecer en el vacío, tengo la sensación de que ya los recorrí, que ya los viví. Pero al mismo tiempo los descubro por primera vez.
Son recreos mentales, son momentos en los cuales me desconecto de lo que me rodea, y me pierdo por los caminos que aparecen tras el paso de la línea.

La imagen surge, podría decirse, de manera automática, en el viaje de la línea nerviosa hacia la profundidad, hacia el horizonte, tratando de llegar cada vez mas lejos en el plano, recorriendo el espacio. Los paisajes aparecen, transformo los objetos de la naturaleza, las hojas de los árboles se transforman en piedra, que a la vez emerge de la tierra con aspecto de pico de pájaro.

Las piedras florecen de la tierra.
El recreo como entretenimiento; camino y me divierto explorando el espacio, siguiendo senderos.Bio:

Soy Bruno Crispino, tengo 26 años, soy de Colón Prov. de Buenos Aires pero hace siete años vivo en Rosario.
Creo que a los 4 o 5 años empecé a ir al taller de arte de Viviana Negro, en Colón. Ahora estoy terminando la licenciatura en Bellas Artes y desdel 2007 soy Ayudante de 2ª Ad Honorem en la Cátedra de Dibujo II a cargo de la Lic. Claudia Mingiaca.
Este año participe junto al Club del Dibujo de la intervención del Túnel de la Av. Arturo Umberto Illia y en Junio di un poco de Karma en la Karma feria de la Galería Tremenda, en Espacio Madma.
En el 2011 hubo muchas pegatinas, participe de la muestra de Street Art “Fuera de la línea” En el Museo MACRO, interviniendo los descansos de escaleras. También mostré mis pinturas en la Muestra Colectiva del Taller de Pintura I dado por Claudia del Río en la U.N.R.

http://www.flickr.com/photos/brunocrispino/






Los comentarios están cerrados.